| venta
1934
page-template-default,page,page-id-1934,vcwb,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Tras varias décadas en el mercado, Náutica El Pris se consolida como referente de la náutica en las Islas Canarias dejando fantásticas sensaciones, ofreciendo una maravillosa experiencia al cliente al mando de nuestra gran variedad de barcos, gracias a la estructura sólida y firme de sus modelos y su avanzada ingeniería tanto de sus embarcaciones como de motores.

Por esta razón, en Náutica El Pris disponemos de gran variedad de marcas reconocidas a nivel mundial, así como su reparación y mantenimiento exclusivo, que solo pueden estar en manos de auténticos profesionales. Además de ello, contamos con un amplio stock de recambios originales, para tener a su disposición la pieza que necesite en el momento preciso.

Somos expertos en Náutica El Pris, consúltenos y descubra los servicios que hemos diseñado para usted, que merece la mejor calidad.

En nuestras instalaciones de Náutica El Pris podemos darle el asesoramiento que usted necesita, para que disfrute del privilegio de navegar la embarcación que mejor se adapte a sus necesidades.