| Campaña de mantenimiento
2344
page-template-default,page,page-id-2344,vcwb,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive


Después de tantas semanas, ¿está tu embarcación lista para salir a navegar? ¡Náutica El Pris te lo pone muy fácil! Vuelve a navegar con toda la seguridad que te damos y preocúpate solo de disfrutar en el mar.

Llegó el momento tan esperado: las embarcaciones de recreo ya tienen luz verde para salir a navegar. ¿Tienes tu embarcación preparada para el momento? Lo que faltaba ahora era quedarte confinado en el mar o peor, en el puerto sin poder salir. No dejes sumar experiencias de confinamiento y haz ya tu puesta a punto.
En Náutica El Pris queremos que disfrutes de ese momento de reencuentro con la “temporada infinita” del mar en Canarias y lanzamos una oferta jamás antes realizada: 50% de descuento en mano de obra, para tu puesta a punto.
Rellena el siguiente cuestionario entre el 18 de mayo y el 20 de junio de 2020 y nos pondremos en contacto contigo para darte cita en taller.

Pide ahora tu cita previa y, hasta el 30 de junio, la hora de mano de obra solo te costará la mitad*. Rellena ya el cuestionario siguiente y reserva ya tu cita previa.



*

  • Promoción no acumulable a otras promociones u ofertas.
  • Oferta válida para las reservas realizadas desde el 18 hasta el 20 de junio de 2020, en las que se descontará el 50% de la mano de obra en todos nuestros servicio de taller.
  • Las citas serán hasta el 30 junio de 2020
  • Los repuestos para la puesta a punto sel servicio serán adquiridos en Náutica El Pris.