| Sea Ray 190 SPX OB
2751
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2751,vcwb,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Sea Ray 190 SPX OB

Sea Ray SPX 190 OB con motor Mercury F150

Así es la nueva deportiva Sea Ray SPX 190 OB, la lancha de menor eslora de la deportiva gama SPX de Sea Ray que, por primera vez, se ofrece con motor fueraborda.

Se trata de una embarcación con todo el espíritu deportivo de las Sea Ray en una eslora de casi 6 m. Cabe destacar que, por sus dimensiones, resulta sumamente práctica y fácil de mantener. La Sea Ray SPX 190 OB se puede guardar en cualquier garaje privado, parking o jardín debidamente protegida.

Es una embarcación nacida para practicar los deportes náuticos como el “wake” o jugar con los llamados “toys” hinchables. Para eso lleva un puntal insertable de arrastre o se puede optar por la instalación de una “tower” para que la línea de tiro del wake esté más elevada. ¡Diversión asegurada para los más jóvenes de la familia! Y, por si fuera poco, también está preparada para poder instalar toda serie de accesorios para la práctica de la pesca.

Al puesto de gobierno, con butaca envolvente y graduable, no le falta de nada. Volante deportivo, salpicadero con tacómetro y velocímetro al más puro estilo americano y palanca del gas mecánica bien situada para que demos gas cómodamente. El piloto y copiloto están situados tras el parabrisas, protegidos del viento aunque vayamos apoyados casi de pie en la base abatible de los asientos. Los acolchados y las tapicerías están increíblemente realizadas siendo mullidas, resistentes y, desde luego, hidrófugas, es decir, no absorben agua.

Pero uno de los lugares más divertidos del que aseguramos un disfrute espectacular es su proa abierta. Sentados, con la espalda reclinada bajo el parabrisas, y gracias a unos pertinentes asideros, podremos disfrutar del trayecto en la proa con seguridad y al son de la música gracias a su potente y fino equipo de música.

Equipamiento:

Color del suelo gris.
Sonda/GPS/Plotter Simrad 5’’.
Nevera en bañera 12V.
Tapicería en color marfil (blanco / carbón).
Roldana de proa para ancla.
Paquete capitán (Toldo bimini + Colchoneta de proa + Fundas para bañera y proa + Mesa de teca en bañera + Colchoneta con Walk-Thru).

Ducha en popa.
Moqueta para el suelo.
Suelo antideslizante en plataformas gris.
Equipo de audio Fusion con 4 altavoces.
Solárium de proa convertible.
Equipo de seguridad 2 millas (Incluye ancla y cadena).
Matriculación lista 7ª.

Eslora: 6 m.

Manga: 2,54 m.

Pasajeros: 11 máx.

Precio: 65.990€