| QuickSilver 605 Captur Pilothouse
2624
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2624,vcwb,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

QuickSilver 605 Captur Pilothouse

QuickSilver 605 Pilothouse con motor Mercury F150 XL EFI Pro XS.

La 605 Pilothouse te ofrece una experiencia tan buena de pesca que ni si quiera te darás cuenta de lo segura que es. Una puerta en espejo de popa ofrece acceso a la bañera desde la plataforma de baño. Los pasillos a babor y estribor proporcionan acceso rápido a todas las áreas de la embarcación. Un molinete de proa permite que las maniobras de fondeo sean más sencillas que nunca. Un parabrisas de vidrio templado y un gran ventanal de popa con visibilidad de 360º permite tener un control sobre la situación y el cuadro de mandos más amplio en su categoría ofrece espacio para la instalación de instrumentación y electrónica.

Equipamiento:

Escalera de baño + Roldana de proa + Pozo de ancla + Luces de navegación.

Cofres de pesca + portacañas en bañera + Cañeros + Bañera autovaciante + Puerta en mamparo de popa + Luz de bañera.
Relojería SmartCraft + Toma de corriente 12V.
2 camas + Luces de cabina + Asiento de patrón y acompañante + Ventana lateral corrediza + Extintor incendio + Espacio para estiba bajo la cama.

Bomba de achique eléctrica / manual.
Dirección Hidráulica.
Edición Smart (Escotilla cenital + Colchonetas camas + Cortinas + Colchonetas de bañera + Mesa + Asiento abatible de babor + Vivero + Manguera de baldeo agua salada + 2 cañeros adicionales + Kit de amarre).

Plataformas de baño.
Equipo de seguridad 2 millas – (Incluye ancla y cadena).
Matriculación.

Eslora: 5,75 m

Manga: 2,54 m

Altura: 2,27 m

Peso: 1345 kg

Nº de Personas: 6

Potencia Máx.: 150 cv

Precio: 45.846€