| Nuestro Equipo
2729
page-template-default,page,page-id-2729,vcwb,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
team_image
Gerente

Juan Antonio González

Tony es ``el alma`` de la empresa. Lleva en la sangre la pasión por el mar desde que tocó el agua por primera vez. Prueba de ello es la cantidad de horas que ha pasado con ``sus Noveleros`` en infinidad de carreras. Si tú también eres un/a apasionado/a del mar, seguro que le has visto en más de una ocasión navegando por las costas canarias.

team_image
Director de Operaciones

Ignacio Vega

Nacho no puede estar quieto. Tan pronto está preparando una Feria Náutica somo se está trasladando a un Boat Show al otro lado del mundo. Siempre, pensando en traer a nuestros clientes lo último en Náutica de Recreo. Así es nuestro director de operaciones. Todo un pilar en Náutica el Pris.

team_image
Mecánico

Carlos Rodríguez

Uno de los pilares de nuestro equipo y que ha estado con nosotros desde el principio es Carlos. Su gran experiencia es una garantía de que tu embarcación estará en las mejores manos, tanto en su preparación, puesta a punto o su mantenimiento.

team_image
Jefe de Administración

Juan Manuel García

Otro ``puntal`` de nuestro equipo. Nuestro Jefe de Administración conoce todo lo que rodea al mundo de la Náutica de Recreo, ya que lleva en este mundo muchos años, teniendo diferentes responsabilidades a lo largo de este tiempo, y convirtiéndose en alguien indispensable de la familia de Náutica El Pris.

team_image
Repuestos y accesorios

Eric Navarro

Ya sea para disfrutar aún más en el mar o para que tu embarcación esté como el primer día, lo que necesitas está en nuestra tienda de repuestos y accesorios, y Eric siempre estará ahí para asesorarte sobre lo que necesitas.

team_image
Responsable de Mantenimiento

José Fernández

Si necesitas saber cómo mantener estéticamente tu embarcación como el primer día, Pepe es la persona perfecta. Lo reconocerás por su sonrisa y simpatía.

team_image
Mecánico

Samuel García

Samuel es una auténtico ``todoterreno`` que ha demostrado su buen hacer en varios puestos dentro de Naútica El Pris. Siempre te dirá si hay algo que pueda mejorar tu experiencia en el mar o aumentar las prestaciones de tu embarcación. ¡Y es todo un experto en neumáticas y semirrígidas! Estamos encantados de contar con él.

team_image
Jefe de Mecánicos

Ramón García

Cuando nació Náutica El Pris, Ramón ya estaba con nosotros. No hay reparación que se le resista, y al igual que él está orgulloso del equipo de taller, nosotros también lo estamos de contar con él.

team_image
Comercial

Cristian Ramos

Lo tienes claro. Tu pasión es el mar. ¿Pero sabes cuál es la embarcación que se adapta perfectamente a tus necesidades? En nuestra exposición de Tacoronte siempre encontrarás a Cristian Ramos, uno de nuestros asesores comerciales, que te guiará para elegir la embarcación que buscas según tus preferencias y presupuesto, además de la motorización y equipamiento perfectos para ella.

team_image
Mecánico

Airam Méndez

Desde apretar un tornillo a una diagnosis completa de tu motor. Airám es todo un experto en la Náutica de Recreo y por supuesto, especialista en motores Mercury. Un miembro del equipo altamente cualificado y muy resolutivo. ¡Gracias por formar parte de nuestro equipo!

team_image
Comercial

Francisco Carrillo

Francisco Carrillo, ``Fran`` para sus amigos, lleva grabada en la piel su gran experiencia en el mundo de la náutica de recreo. Atesora horas y horas en el mar, ya sea pescando, de fiesta con amigos o familiares, o simplemente disfrutando de navegar. Por eso, es la persona perfecta para asesorarte sobre la embarcación ideal para ti.