| Expo Náutica 2016 en Santa Cruz de Tenerife
110
post-template-default,single,single-post,postid-110,single-format-standard,vcwb,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Expo Náutica 2016 en Santa Cruz de Tenerife

El fin de semana del 4 al 6 de marzo se celebra en Santa Cruz de Tenerife la feria de referencia en la isla.
Hemos elaborado un selecto catálogo de ofertas de primeras marcas para la temporada de este año. En nuestra amplia línea de exposición, podrás comprobar la espectacular línea y fiabilidad de nuestras embarcaciones. No dudes en consultarnos, sea cual sea el barco de tu sueños, nosotros lo tenemos en las mejores condiciones. La feria se traslada a la Dársena pesquera de los Llanos.

Exponáutica 2016 ofrecerá una generosa exposición de embarcaciones de recreo a motor, de vela y pesca, motos acuáticas, así como un amplio instrumental, accesorios (GPS, cartografía, radares, lubricantes, pinturas, radio comunicaciones, vestuario, etc.) o seguros vinculados al sector marino.
Este año la feria forma parte del Festival Santa Cruceros, un evento en el que habrá música, artesanía y otras iniciativas de ocio dirigidas a toda la familia.

¡Ven y descubre sueños inalcanzables!

Embarcaciones Quicksilver Canarias

 

Náutica El Pris

No Comments

Post a Comment