| Estrenamos nueva Web y nuevas instalaciones
16
post-template-default,single,single-post,postid-16,single-format-standard,vcwb,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Estrenamos nueva Web y nuevas instalaciones

Náutica El Pris presenta la mejor línea de exposición de embarcaciones de Tenerife

Nuestra marca amplía y mejora sus actuales instalaciones ubicadas en el Polígono Costa sur en Santa Cruz de Tenerife. Ofrecemos 800 m2 nuevos de exhibición con la mejor gama de barcos destinada a un gran espectro de aficionados a la náutica. Ponemos a disposición de los clientes las mejores marcas del sector siendo proveedores oficiales de:1

-SeaRay y Quiksilver en embarcaciones a partir de 2 metros de eslora.
-Variant para embarcaciones neumáticas y semirígidas.
-Mércury en motores de 2 y 4 tiempos.
En la nueva nave también ampliamos hasta 200 m2 un atractivo y moderno espacio dedicado a accesorios y complementos tanto para el experto como para el recién iniciado.

Nuestro personal, a tu completa disposición.
Junto a las marcas más reconocidas del mercado, el usuario se encontrará con el asesoramiento perfecto para elegir la mejor opción de compra. Náutica El Pris dispone de un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector. La calidad del servicio se completa con la fiabilidad y profesionalidad de nuestro servicio técnico y de un taller que extiende su espacio de trabajo hasta 800 m2.
Para los residentes en el sur, Náutica El Pris ofrece una tienda con los mejores complementos y servicio técnico en Puerto Colón en el municipio de Adeje.

 

 

Náutica El Pris

No Comments

Post a Comment